viernes, 26 de abril de 2013

PcP Podcast #4: Vuestros amigos los psicópatas

Hola, pandilla de mantecosos lamesapos.

Buf. Hace eones, (¡qué digo eones!, ¡semanas!) que no nos dejamos caer por aquí para traeros alguna sandez que podáis contarle a vuestro librero amigo mientras le manoseais los comics y él se caga en sus muertos por no haber orientado su actividad profesional hacia otro sector.

Hoy volvemos a dejarnos caer por aquí con una nueva edición de nuestro podcast, en esta ocasión dedicado a vuestros amigos los psicópatas.

Una vez más, el tema ha sido elegido por nuestra (ejem) "selecta" audiencia vía facebook. Os aseguramos que esto nunca volverá a pasar, y donde decimos nunca, queremos decir próximamente. Internet siempre premia al tramposo, amigos lectores, y es por eso por lo que, de ahora en adelante (léase "hasta nuevo cruce de cables") elegiremos el tema a tratar tirando 1D20. Por que sí. Pa que sos jodáis. Porque, qué cojones, es mejor la aleatoriedad que la interactividad.


Advertencia: ya os hemos advertido lo suficiente. Este podcast, como todos los anteriores, no es apto para personas que padezcan de alteraciones mentales de ninguna clase, diagnosticada o no, ni que deban consumir opiáceos u otros estimuladores del sistema nervioso central, ni tampoco es apto para quienes manejen maquinaria pesada. El lenguaje es burdo, soez, e impropio de personas con estudios básicos, y en él, entre otras aberraciones propias de la delirante temática del propio podcast, se tratan con una frivolidad carente de todo sentimiento y sin ningún respeto en absoluto hacia sus víctimas hechos reales acaecidos en nuestro país.

Dadle al play para escuchar, mamonazos (por algún motivo, el bonito banner anterior ha desaparecido y debemos dejaros con este, más pequeño pero mucho más bonito el judío). Pfff. No, el banner es una mierda, un asco, una caca, pero qué se le va a hacer.

Ir a descargar

Faq's de este podcast

- El vídeo de Chucky del que hablamos.



- Caroline Munro, de la que hablamos.


- El topo Topolino, triste protagonista de Mondo Lirondo.


Hala, y ahora os vais a la mierda.

Hasta otra, frikis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Podcast sin parangón, realmente sois dioses hechos carne, con este ya os habéis superado. Pero para el populacho que no tiene estudios quedaría mejor si pusiérais un enlace al maldito audio.

Anónimo dijo...

Hasta que nuestras divinidades nos iluminen con su buen hacer aquí tenéis el link para escucharlo on line si además queréis descargarlo revisad el libro de sociales de 6º de EGB que a mi no me pagan por hacer de profesor de los lectores descerebrados del pozo de sabiduría que es esta página. Para eso ya tenemos a los autores. Salve PcP!

Shilmulo dijo...

Este Podcast confirma lo que se intuia en el primero, Fati es quien mejor gusto cinematografico tiene en PcP.

Por cierto tiene narices que dos horas ninguno hayais hablado del mejor psicopata que ha dado el cine, Sam el de "Truco o Trato".

El cuco Montiel dijo...

Me declaro muy fan de Paulino el de Chantada! Anda que no dan juego estos psicópatas cutres da terra!!

Nicoletto dijo...

Pues recomiendo la lectura de "American Psycho", sobretodo por el momento "coño de puta-rata"