viernes, 31 de mayo de 2013

PcP Podcast #6: Un Príncipe Para Corina

Un Príncipe Paranoia con Patatas... ejém, no pudimos evitarlo...

Estimados masticamantecas.

¿Qué tal?

No, no contesteis. Nos importa básicamente una puta mierda.

Estamos aquí, 21 días después, para cascaros un nuevo podcast.

Habréis notado que lo de escribir ya no nos mola tanto, y es que es muy cansao. Pero que muy cansao. Hablar es mucho más cómodo, y eso es bueno; aunque nos obliga a dirigirnos la palabra, y eso es malo.

Queremos reconocer que este es el sexto podcast de Paranoia con Patatas, pero que realmente ha habido otro que podría haber sido llamado "sexto". Ese podcast ha sido completamente desclasificado y borrado de la faz de la tierra por su contendido excesivamente soez, vil, injurioso, antisemita y rastrero, adjetivos que si unimos al hecho de que el tema a tratar era "presentadores ahostiables de ayer y de hoy", y lo agitamos, nos topamos con que ese "sexto" podcast desencadenaría no sólo un gritón de demandas, sino posiblemente, un gritón de sonrojos, exabruptos y dolores de oídos.

Finalmente decidimos grabar otro, y decidimos probar con algo nuevo: no sólo hablaríamos de un tema que no tendríamos que preparar, sino que por momentos ni siquiera hablaríamos nosotros. La idea era ver un programa de televisión al tiempo que lo comentábamos. Y ese programa sería uno en el que se nota la mano invisible de los gañanes molamucho que conformamos Paranoia con Patatas. Hablamos del programa de Cuatro que pasan los domingos por la noche (a partir de esta semana los lunes debido a su absurdamente disparada audiencia). No. No hablamos de Cuarto Milenio, somos frikis serios, hostias. Hablamos de "Un Príncipe Para Corina".


"Pondríamos una foto de Corina, pero es que los putos amos son ellos"

En este pograma, varios gañanes, agrupados en dos categorías (los guapos y los feos, que se subdividen a su vez en frikis, únicos y simpáticos) deben ligarse a la jaca, Corina, que también es bastante border line y que se deja asesorar por un gordo cabrón y por su hermana, que está bastante potorra también.


También podéis descargarlo en iTunes, hipsters, que sois unos hipsters...

¿Una mariconada? No. Un auténtico experimento sociológico que todos vosotros, tristes freaks que seríais agrupados en vuestra mayoría en el grupo de los nerds (alguno que otro sería agrupado en el de los "simpáticos" por ser igual de feo que los "nerds" pero mucho menos inteligente), deberíais ver.

Y ahora, antes de irnos, unos pocos documentos gráficos.

- El chino vasco. El puto amo.




- El del equipo de los únicos que se había hecho 27 operaciones. Esperemos que a estas alturas ya vaya por la vigésimonovena.


- A la izquierda, el del grupo de los guapos que parece que se tragó una percha. A su derecha otros dos transexuales.


- Ah, Corina.


Hala, a cascarla. Hasta otra, frikis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois los putos amos, lo estáis venga a decir, pero es la jodida verdad.

Como lector y escuchador asiduo a este infame blog, exijo al Staff que publique o al menos facilite pistas de dónde encontrar el sitio en el que ha sido publicado ese podcast poscrito. En caso contrario os desafío a que el próximo post decidáis cual de todas las películas de Uwe Boll es la peor.

La primera vez que supe de este pogama supuse que era de humor tras el desliz de Babar el rey elefante con una cortesana de nombre similar a la protagonista. Finalmente vi que no iba tan desencaminado.
Lo cierto es que la julandra gordaca que tiene como amigo es un personaje sumamente hostiable y la hermana de Corina está para protagonizar la versión porno de este cuento.
Del Guille evangelista creo que hablasteis ya de él anteriormente y cuando no aparenta delante de la princesita trabaja como Power Ranger rojo a tiempo parcial, el resto del tiempo es un famoso actor de pelis...
Estaréis conmigo en la hipótesis de que todos estos gañanes son realmente actores, es imposible que estos desperdicios de oxígeno sean humanos. Aparte, ¿el perro sigue vivo o era la comida de Albert?

Y por último, ya estaba claro, pero ha quedado patente que aquí la única princesa indiscutible es Fati McClane

Salve, Dioses hechos carne

FrikiDelMontón dijo...

Tengo la teoría de que uno de los nerds escribe en este ilustre blog. En concreto, el gordo cabrón gallego. Exijo confirmación.

La Diosa de las Nenas Duras dijo...

Los hombres que escriben este blog son ejemplares más que aceptables de la masculinidad autóctona gallega. Para ligarse a una jaca le dan un porrazo en el melón, no le silban "Verano Azul".