viernes, 6 de septiembre de 2013

PcP Podcast #8: Nuestros marcianos favoritos

Hey, aquí estamos otra vez.
Hey, aquí estamos otra vez

- Def Con Dos. "Acción Mutante"

Hola, somorgujos.

Pues sí, como decían esos chicarrones de Def Con Dos, aquí estamos otra vez. Arranca a golpe de viernes la segunda temporada de nuestro exitoso podcast y la chorrocientos de nuestro nunca bien ponderado blog. Qué tiempos aquellos de las actualizaciones diarias, las nominaciones a premios de renombre, las citas con aspirantes a actrices porno (molaba que fueran "aspirantes" porque aún no estaban muy dadas de sí), y las montañas de currículums. Una prueba más de que todo tiempo pasado fue mejor.

En el día de hoy estamos aquí con el octavo podcast de nuestro blog. En esta ocasión lo hemos dedicado a nuestros marcianos favoritos.


Todos los niños desean, en algún momento, ser astronautas. ¿Y por qué? ¿Para meterse entre pecho y espalda comida deshidratada en miniatura? ¿Para aprovechar la soledad e intimidad espaciales para optimizar sus dotes masturbatorias? Sí y sí. Pero también lo desean para poder entrar en contacto con todos esos geniales extraterrestres que nos han ido mostrando nuestros amigos guionistas de la ciencia ficción. Principalmente la marrana de tres tetas de Desafío Total y Diana la de V.

En cualquier caso, ¿para qué obligaros a leer estas líneas, cuando podéis escuchar tranquilamente casi dos horas de rebuznos e incendiarias soflamas de tinte xenófobo y machista?

Dadle al play, gañanes, que es obvio que es mejor escuchar cosas que leer cosas.


Y si queréis descargarlo, podéis hacerlo en iTunes o desde este enlace.


Hoy no hay fotos, ni nada, que somos unos vagos del copón y pasamos de currarnos lo de las fotos... peeeero como somos dioses de amor vamos a dejaros, además del podcast, que era lo que veníais a buscar, cabrones, dos geniales documentos videográficos:

1. El capítulo completo "Vomitón y Yo" de la serie "Búscate la Vida", para que recordéis lo que era una serie cojonuda. O incluso para que lo descubráis, copón.



2. El corto completo "Zombis Calientes del Getafe", ¡porque siempre es verano con el pepino en la mano!



Hasta otra, frikis.

2 comentarios:

Inés G. dijo...

Que bueno leeros y oíros de nuevo.

No he podido evitar hacer una referencia al blog, si queréis verla aqui: http://biologia-en-red.blogspot.com.es/2013/09/mundo-blogger.html

Apoptosis dijo...

Este sí que es un buen fichaje y no el de Bale! A ver si así desaparecen esos cri-cri después de la intervención femenina, que entre su poca gracia y su interpretación de friki del palo... En fin! Que una maravilla volver a escucharos!!