viernes, 31 de mayo de 2013

PcP Podcast #6: Un Príncipe Para Corina

Un Príncipe Paranoia con Patatas... ejém, no pudimos evitarlo...

Estimados masticamantecas.

¿Qué tal?

No, no contesteis. Nos importa básicamente una puta mierda.

Estamos aquí, 21 días después, para cascaros un nuevo podcast.

Habréis notado que lo de escribir ya no nos mola tanto, y es que es muy cansao. Pero que muy cansao. Hablar es mucho más cómodo, y eso es bueno; aunque nos obliga a dirigirnos la palabra, y eso es malo.

Queremos reconocer que este es el sexto podcast de Paranoia con Patatas, pero que realmente ha habido otro que podría haber sido llamado "sexto". Ese podcast ha sido completamente desclasificado y borrado de la faz de la tierra por su contendido excesivamente soez, vil, injurioso, antisemita y rastrero, adjetivos que si unimos al hecho de que el tema a tratar era "presentadores ahostiables de ayer y de hoy", y lo agitamos, nos topamos con que ese "sexto" podcast desencadenaría no sólo un gritón de demandas, sino posiblemente, un gritón de sonrojos, exabruptos y dolores de oídos.

Finalmente decidimos grabar otro, y decidimos probar con algo nuevo: no sólo hablaríamos de un tema que no tendríamos que preparar, sino que por momentos ni siquiera hablaríamos nosotros. La idea era ver un programa de televisión al tiempo que lo comentábamos. Y ese programa sería uno en el que se nota la mano invisible de los gañanes molamucho que conformamos Paranoia con Patatas. Hablamos del programa de Cuatro que pasan los domingos por la noche (a partir de esta semana los lunes debido a su absurdamente disparada audiencia). No. No hablamos de Cuarto Milenio, somos frikis serios, hostias. Hablamos de "Un Príncipe Para Corina".


"Pondríamos una foto de Corina, pero es que los putos amos son ellos"

En este pograma, varios gañanes, agrupados en dos categorías (los guapos y los feos, que se subdividen a su vez en frikis, únicos y simpáticos) deben ligarse a la jaca, Corina, que también es bastante border line y que se deja asesorar por un gordo cabrón y por su hermana, que está bastante potorra también.


También podéis descargarlo en iTunes, hipsters, que sois unos hipsters...

¿Una mariconada? No. Un auténtico experimento sociológico que todos vosotros, tristes freaks que seríais agrupados en vuestra mayoría en el grupo de los nerds (alguno que otro sería agrupado en el de los "simpáticos" por ser igual de feo que los "nerds" pero mucho menos inteligente), deberíais ver.

Y ahora, antes de irnos, unos pocos documentos gráficos.

- El chino vasco. El puto amo.




- El del equipo de los únicos que se había hecho 27 operaciones. Esperemos que a estas alturas ya vaya por la vigésimonovena.


- A la izquierda, el del grupo de los guapos que parece que se tragó una percha. A su derecha otros dos transexuales.


- Ah, Corina.


Hala, a cascarla. Hasta otra, frikis.

viernes, 10 de mayo de 2013

PcP Podcast #5: Segundas partes nunca fueron peores

Hola, chicos, chicas, monos, culebras y guepardo. Esto es Paranoia con Patatas y vosotros unos menosmola.

Volvemos con una nueva entrega de nuestro podcast. En esta ocasión vosotros no habéis elegido el tema a tratar por este gran consejo de sabios que conforma nuestro insignie Staff. No. En esta ocasión, tamaña responsabilidad le ha sido otorgada a un objeto inanimado de 12 gramos de peso y veinte caras. 1D20.

En esta ocasión hemos decidido que la aleatoriedad sería mucho mejor que la interactividad y nos hemos decidido a elegir al azar el tema a tratar. Una idea cojonuda por tres motivos: no hay que preocuparse de que el sistema de votación se vaya a la mierda, no hay que preocuparse de si votáis o no votáis y, sobre todo, no hay que preparar absolutamente nada, y se puede llegar tan "en directo" como a la clase de las diez de la mañana de los viernes.

Así, elegimos 20 posibles temas a tratar y decidimos hablar de uno de ellos elegido al azar. ¿Cómo lo haríamos para evitar que nuestros siempre atentos lectores no se diesen cuenta de que pensasen que había tongo? Pues pondríamos la grabadora a grabar (¡alerta de redundancia!) y grabaríamos al mismo tiempo la tirada de dado. ¡Sería como ser agentes triples! ¡Como conspiradores dentro de una conspiración!

Así fue como se grabó este vídeo. Así, y verticalmente.



Inciso: De ahora en adelante intentaremos grabar estos vídeos siempre, siempre, siempre, en formato vertical.

¡Segundas partes nunca fueron peores! Una elección cojonuda, amigo D20. Durante dos horas, los jóvenes y atractivos miembros de Paranoia con Patatas, vuestros dioses hechos carne, debatirán sobre este genial asunto: Matrix Reloaded, Metal Gear Solid 2, la segunda temporada de Heroes, Parque Jurásico: El mundo perdido, y otros auténticos mojones verbeneros se darán cita en estos ciento veinte minutos para la gloria.


Y no, hoy no vamos a poner ningún disclaimer, porque creemos recordar que casi nadie sale excesivamente mal parado de este podcast. ¿Escucharlo para comprobarlo? ¡Por favor! ¡Nosotros somos frikis serios!

Ya sabéis, para escucharlo pulsad aquí.


Ah, y hoy tampoco habrá FAQs. Si queréis ver fotos de Alicia Silverstone haciendo de Batgirl la buscáis en google.

Hasta otra, frikis.