lunes, 7 de octubre de 2013

PcP Podcast #9: Villanos con titulación universitaria

Buenas tardes, haches pes.

Ahora debería ir un "¿cómo os va?", pero vamos a dejar de fingir el más mínimo interés por vuestra situación y vamos a ser francos: nos importa una mierda.

Hoy estamos aquí reunidos, al calorcito de la radio, para dar vida a un Podcast cuyo tema central se presta bastante para estas fechas en las que muchos de vosotros estais comenzando el curso académico para, algún día y si Bruce quiere, ser personas de provecho y no simples números en líneas de producción.

Puede que os parezca un tema baladí pero, ¿acaso nunca habéis oído historias de gente que estudiaba "demasiado", hasta el punto de enloquecer? Claro que las habéis oído, y claro que vuestras madres las han oído, y claro que han suspirado aliviadas sabiendo que eso nunca os pasaría a vosotros... pero teniendo siempre presente el que no pierden la esperanza de que os vayáis a la mierda de una forma u otra... Pues sí, esas historias existen.

¿Y cuántos villanos ha dado la ficción que hayan comenzado a manifestar sus diferentes clases de psicopatías entre apuntes, partidas de mus y frotamientos en multitudinarias discotecas a golpe de jueves? Muchos, claro. Hoy, en nuestro podcast, trataremos unos cuantos de estos villanos de ficción y, lamentablemente, también algunos otros que no son de ficción.


Esto es lo más cerca de aparecer en una orla que vamos a estar en nuestras vidas los redactores de Paranoia con Patatas. Hasta hoy, lo más parecido que habíamos hecho fue posar para nuestras fichas policiales.

Ahora, grupúsculo de lectores con mucho tiempo libre, es hora de que pulséis en el botón de play y dejéis de ser tristes lectores para erigiros triunfantes como oyentes.


Advertencia: pese a que este podcast puede contener lenguaje so-hez e hiriente, es la intención de este Staff dejar claro que todas las descalificaciones personales y todos los comentarios xenófobos, homófobos, misóginos y antisemitas vertidos durante su grabación responden a un tono y a una intención puramente humorística. Cualquier parecido barra similitud con personas, eventos o hechos reales es fruto de la calenturienta mente de nuestros oyentes.

Os dejamos con una imagen bastante clarificadora sobre quién es el Cylon número 6, la maliciosa influencia que convirtió al doctor Gaius Baltar en un villano.


Hasta otra, frikis.