miércoles, 13 de noviembre de 2013

Proteger y servir

Bienqueridos cenutrios, fanegas, borrachos, vigoréxicos y soplagaitas varios. Si alguno de vosotros tuviese la capacidad de levantar el culo de la silla de ordenador de 30 eypos que le rogasteis a vuestra madre cuando se os cayó el último diente de leche quizás pudiera ser un hombre de provecho (mentira, seguramente iríais a ver si queda pesicola en la nevera) como algunos de los que hoy vengo a presentaros.

¿Voy a hablaros de los agentes del SHIELD? No, no tengo porque haceros llorar a los cuatro que aun leéis los post y no vais directamente a por los podcastses que tan merecida fama han otorgado a este staff entre los integrantes de la Asociación de Analfabetos y Disléxicos de Países de Habla Española (la AX72K€L%I). Este post va más del típico tío Ben que un día se encuentra con una gran responsabilidad y no tiene una mierda de poder pero si un par de güevos como los del caballo de Espartero.

NOTA: las situaciones descritas a continuación no tienen por qué haber ocurrido tal como se relata.

El Vengador Ebrio

Este hombre es como Popeye pero en lugar de espinacas le pega al barrantes. Vemos que con toda la lucidez que le otorga el alcohol se da cuenta de que están atracando (pasamontañas incluído, todo muy profesional) el 24 horas en el que estaba comprando el Don Simón y, ante la perspectiva de que ese tipo pueda robar también los espirituosos, se lanza con todo el poder que le confiere el tintorro a por el fascineroso de turno:



Profesorineitor

Aquí vemos la típica dualidad del superhéroe en estado puro, se trata de un pobre funcionario de la enseñanza que lleva una vida aburrida (todos los días las mismas lecciones, las mismas caras), pero cuando la tontería de la niña del móvil amenaza con contagiarse al resto del alumnado se convierte en PROFESORINEITOR, un hombre sin piedad que no teme a ninguna reclamación ni niñatada, observémoslo en acción:



Otro hombre hasta las cojones de el “Ai, se eu te pego” (gran hit que Chris Brown dedicó a Rihanna).

El Increíble Niño de la Generación Gormiti

También conocido como el Niño de los Huevos de Oro, está ahí a su bola, en la joyería de su madre, pensando el como demonios pasa uno de la zona de Psyducks del Pokemon Cristal, cuando ve a un tipo con pinta rara, por lo de que lleva mascarilla anti-serrín (de esas de los japoneses con gripe), gafas de sol (y no era un cani) y gorra y, lo que ya lo hace sospechar enormemente , una pistolita de esas de "-¡pañum, pañum! -Ay". El niño que ve como ese tunante le va a robar los garbanzos a la madre, de modo que no podrá comprarle la guía del Pokemon Cristal y nunca pasará de la zona de Psyducks (por favor, si alguien sabe como pasársela que me lo diga) se tira hacia la pistola como un viciado del Call of Duty cualquiera y evita que se cometa el robo de garbanzos ya mentado:



WonderTravestis

Tres inútiles de la vida aburridos porque no están echando Hombres Mujeres y Viceversa en la tele deciden salir a la calle como si fuesen personas normales cualesquiera (lo que es la inocencia, oiga) para meterse con todo hijo de vecino, lo que ellos no sabían era que sus víctimas de la noche no eran travestis comunes sino que eran.... ¡Wondertravestis!



Pedro Almodóvar se hizo con los derechos de esta noticia, la película “La Sartén Tenía Mango” se estrenará en Julio de 2014 en todos los cines.

Billy el Catedrático

Donde pone el ojo pone el borrador. Era un día tranquilo en la facultad hasta que este idiota y su amigo el de la camarita de 2 megapíxeles en el móvil quisieron putear a la compañera de delante, lo que no sabían era que su profesor del día era en realidad Billy el Catedrático, un hombre que no aguanta que los imbéciles le toquen los ovarios a la mujeres en clase. Como podemos ver, la enseñanza está llena de grandes superhéroes, no puteéis a vuestros profesores ñorditos, no lo hagais.



El Abuelo Redneck

Estos dos tocapelotas entraron en un cibercafé para secuestrar a quinceañeras ligeras de cascos y, por que no decirlo, un poco guarrillas; lo que no sabían era que las quinceañeras de hoy en día hacen la calle fuera de los cibers y se encontraron a la versión tejana del abuelito de Heidi que, al ver a su ganado del Farmville en peligro, sacó su Desert Eagle .50 y les enseñó lo que es la ira de un jubileta enganchado al Candy Crush.



Y hasta aquí los héroes sobre los que cantarán los juglares en los banquetes reales justo después de la canción del puercoespín y antes de "El Oso y la Doncella" (ya lo sé, no he puesto al niño gordo que le hace una llave tipo Rey Misterio al niño gilipuertas que le toca las narices a diario, pero ese video ya tuvo su momento de gloria en Paranoia con Patatas y aquí lo único que nos gusta que repita es el pollo al ajillo).

Si habéis leído hasta aquí os merecéis que una chica os piropee ininteligiblemente así que suerte con vuestro personaje del Sims.

9 comentarios:

Shilmulo dijo...

¡Vaya grupo de personajazos! autenticos vengadores modernos al estilo Tío de la Vara pero reales, Billy el Catedratico, El Increíble Niño de la Generación Gormiti y el Abuelo Redneck destacan muy por encima de los demás, pero todos son geniales.

Post como estos devuelven la fe en Paranoia con Patatas y demuestran que aún sabeis escribir y no solo hacer podcast.

Saludos.

nupraptor dijo...

Grandes personajes todos, algunos ya los conocía, debieron ver el día anterior kick-ass y se inspiraron.

Por cierto Fati, no cambies nunca, eres la moza con más ovarios que no he conocido nunca.

Saludos a todos el Staff de Paranoia con Patatas.

xboxfan dijo...

pues yo creo q si que tiene q cambiar, porq menuda petarda gilipollas! me recomendaron este podcast y voy a dejar de escucharlo por culpa de ella y de algunos alaridos q pegan los demas.

Wintermute dijo...

Pues si no te gusta no lo escuches y punto, que esto no en es el puto burger king y aquí el cliente no tiene la razón nunca joder.

Ni que vivieran de esto para estar encima haciendo caso a la peña coño.

Y ahora voy, y despues de esto me quejo yo, que sí que tengo la razón: Poner las encuestas tb en el blog, no solo en el feisbuj, que no tengo.

El post cojonudo

Anónimo dijo...

Casi un año...

Jaime Vargas dijo...

¡Grandes!

Wintermute dijo...

Resucitad el poooodcast!!!! quiero oir barbaridades y que no sea yo el que las diga!!!

Denis dijo...

El Hombre regresa, asi que resucitad.


https://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM

rafalovski dijo...

Qué cojones pasa? 8 años sin un puto post, haces pes? Estamos locos o qué? Volveremos mejores o algo así.